Inicio > General, Inquietudes > Fue en una tarde de invierno…

Fue en una tarde de invierno…

Fue una tarde cualquiera, más bien de primavera. La estación del año no es algo importante para el hecho que hoy me toca relatar. Que fuese invierno para mi, por la pena que me corría por dentro poco tiene de importancia. Pero pasó y llegó. Un domingo cualquiera, a cualquier hora. Mis ansias, mi desesperación y mi rabia me hicieron actuar de una manera que hace años había jurado -o prometido, que jurar es pecado- no volver a hacer. Pero necesitaba encontrar la verdad… Y la encontré. Lo que vino después, solo Dios lo sabe. Pero juré que nunca más…

Ahora, dos largos meses después, echo la vista atrás y digo: ¡aleluya! Y si la echo hacia adelante, se me dibuja una sonrisa enorme en la cara.

Y todo, gracias a ti… 😉

Categorías:General, Inquietudes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

