Inicio > Carnaval, Recomendaciones del autor, Recomendaciones del autor - Música > ♫♪… Arrivederci adios … ♪♫

♫♪… Arrivederci adios … ♪♫

E di mia citá solo le mostre una parte que

solo e la mitad y la otra mitad no se ve di qui, recorrala usted pero ya sin mi

io le indicaré un camino que con seguridad

la conducirá, pero ya sin mi, al palazzio di la felicitá

hoy se termino, il viaggio que usted deseó e non vuelva mas

nunca per aqui, hagame il favor hagalo perqué il mio

corazon late per usted y en tutta la ciudad la ricordaré…

la ricordaré, mi ricorderá como el gondoliere que

en mi carnaval di la Sereni—ssima le dio, un beso de amor en mi gran canal le di il suo

cuore anti del adios.

anti di partir, dejeme secar lagrima de usted

la ricordaré, mi ricorderá como el gondoliere

que en mi carnaval de la sereni—ssima le dio un beso de amore

un beso de amor…Arrivederci adios!!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

