Inicio > Inquietudes > # Cuando yo era chico – Capítulo I #

# Cuando yo era chico – Capítulo I #

Así de rebelde era yo. Todos hemos tenido momentos en nuestra vida en los que nos daba por un estilo de música u otro; yo, para no ser distinto, también tuve esos momentos. Pero yo siempre iba a hacer daño, por lo que por una temporada me dio por escuchar “Chiquetete”. ¿Cómo te quedas hermano? Sí, sí… Ese señor de canas que cantaba con un vaso de Whisky en una mano y en la otra el tubito -o como coño se llame- para meterse la ralla.

No me preguntéis en plan Mourinho: “¿Por qué?” Porque no lo se ni yo. Simplemente, escuché algunas canciones suyas y me gustaron. ¿La razón? Vete tu a saber, leñe. Pero canciones como: Aprende a soñar, Dame tu querer, Ser amantes, Y esta cobardía -y un largo etcétera- me molaban y mucho. Aquí os dejo algunas para que agradezcáis que ahora escucho carnaval. ¿O acaso preferís a Chiquetete?

Categorías:Inquietudes
  1. agosto 2, 2011 en 6:47 am

    jajaja y de vez en cuando las sigues escuchando, pero es que hay algunas que son muy bonitas aunque el que las cante sea un prenda bueno…jajaaja, pero bueno me sigo quedando con mi Pablo carnavalero 😉

    • agosto 2, 2011 en 6:52 am

      Pues esto no es nada para lo que yo he llegado a escuchar… xD

  2. agosto 2, 2011 en 8:03 am

    Despues de 7 años puedes sorprenderme?? juuum que habilidad!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

