Inicio > Recomendaciones del autor - Música > El Arrebato – No me preguntes más porque…

El Arrebato – No me preguntes más porque…

Es curioso como una canción pasa de ser solo eso, una canción a ser algo con lo que expresar tantas cosas…

No me preguntes si debiera o no debiera,
no me preguntes si es moral o es inmoral,
no me preguntes si es pecado o no es pecado,
no me preguntes si es delito o es legal.

No m epreguntes si me duele o no me duele,
no me preguntes si es extraño o es normal,
no me preguntes si es dificil o sencillo,
no me preguntes si es mentira o si es verdad.

Porque no tengo explicaciones para darte,yo no soy dueño de este torpe corazon
empeñaito en querer estar contigo y que no entiende de motivos ni razon.

Estribillo:
Yo solo se que estoy agusto aqui,
que no me quiero ir,que solo con mirarte haces que me sienta bien,
que no hay nada en el mundo que me guste mas que tu,
y que si tu me faltas se me duerme la alegria,
es lo que siento niña mia,no me preguntes porque.

No me preguntes desde cuando hasta cuando,
no me preguntes si esto es sueño o realidad,
no me preguntes si te quiero o no te quiero,
no me preguntes porque no se contestar

Porque no tengo explicaciones para darte,yo no soy dueño de este torpe corazon
empeñaito en querer estar contigo y que no entiende de motivos ni razon.

Estribillo:
Yo solo se que estoy agusto aqui,
que no me quiero ir,que solo con mirarte haces que me sienta bien,
que no hay nada en el mundo que me guste mas que tu,
y que si tu me faltas se me duerme la alegria,
es lo que siento niña mia,no me preguntes porque.

Porque no tengo explicaciones para darte,yo no soy dueño de este torpe corazon
empeñaito en querer estar contigo y que no entiende de motivos ni razon.

  1. Anónimo
    julio 19, 2011 en 1:47 pm

    por ke… 🙂

  2. Anónimo
    julio 20, 2011 en 6:14 pm

    por ke 🙂

    • julio 20, 2011 en 9:26 pm

      ¿Quién eres? :O

      • julio 20, 2011 en 9:39 pm

        A, vale, ya… xD Ya se quien eres!! 😛

  3. Anónimo
    julio 21, 2011 en 8:17 pm

    de verdad lo sabes? 🙂

  4. Anónimo
    julio 22, 2011 en 9:21 pm

    dame una pista 🙂

  5. Anónimo
    julio 26, 2011 en 5:16 pm

    TQ… BUENA PISTA 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

