Inicio > General > Que se pare el tiempo que ese es mi castigo…

Que se pare el tiempo que ese es mi castigo…

No se de que canción es esa frase, pero me viene al dedillo. ¿Cuánto tiempo ha pasado ya desde la última entrada? Muchas horas, muchos días, muchos meses… Con decir que la última data del año pasado…

He querido retomar el blog porque me gusta tener mi rinconcito activo. La otra vez lo retomé por consejo de una persona; esta vez, es por iniciativa propia. Tengo ganas -aunque no tiempo-. Mi vida sigue más o menos igual: estudios, chirigota, entrenamiento de fútbol (aunque ahora tengo otro equipo más), trabajo… ¿Para que cambiar, no?

Eso sí, ahora estoy metido en más “fregaos” sociales: twitter, tumblr, LiveJournal (de este último no doy enlace porque lo quiero como algo anónimo y privado)…

Lo dicho, un placer volver a escribir por aquí.

Categorías:General
  1. Una amiga
    febrero 19, 2011 en 12:33 am

    Esa cancion es de Kiko y Shara… y eso actualiza de vez en cuando.muak

  1. No trackbacks yet.

Responder

