Inicio > General > Nace una nueva categoría y muere otra

Nace una nueva categoría y muere otra

Cambios algo drásticos en el blog. He decidido suprimir las categorías de A.S.I. (Administración de Sistemas Informáticos) e Informática, donde hacía ya tiempo que no posteaba. Ambas han sido movidas a mi otro blog, “Códig0 B1nario“. Intentaré retomarlo de una vez por todas con contenido informáticos y del ciclo, aunque como siempre digo, no prometo nada.

Y como dice el refrán: “A rey muerto, rey puesto”. No todo iba a ser negativo. He creado una nueva categoría llamada “Milenio 89: La nave del misterio” donde pondré cosas bastante interesantes. Creo que esta decisión acarreará el movimiento de otras categorías algo cojas a esa. Me explico: actualmente tengo una categoría que se llama “La Sábana Santa”. Tener una categoría para eso solo me parece algo tonto, por lo que se moverá a Milenio 89 y será una subcategoría.

Pues nada, espero que os guste.

¡Un saludo!

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

