Inicio > General > Dudas… Muchas dudas.

Dudas… Muchas dudas.

Después de tener unos días abandonado el blog hoy intento retomarlo. Y quiero hacerlo de una forma algo inusual.

Se que sois much@s l@s que leeis el blog; lo se, porque las estadísticas de entrada no mienten. Es por eso que hoy os pido un favor. No os cuesta tanto dejarme algún comentario y la verdad es que me ayudariais muchísimo. Si lo que os corta es el tema de privacidad, no os preocupeis. Al revés, me haceis un favor si comentais de forma anónima. Quiero saber el punto de vista de la gente sin saber si es allegado o ajeno a mi vida. Os lo agradecería enormemente. Os pongo al tanto…

Hace ya algún tiempo, publiqué una entrada en este blog sobre mi sueño. Podeis pinchar en el enlace si quereis leerlo con más detenimiento. Pero resumiendo: quiero ser entrenador de fútbol.

Ahora me asaltan las dudas. Tengo muy claro que llegaré a serlo; no se si de forma profesional (Dios quiera que sí) o simplemente como hobby. Y ahora, a mis 21 años, tengo la oportunidad llamando a mi puerta. Tengo casi la preinscripcción presentada, el sitio donde hacer las practicas para entrenarme antes del exámen práctico y físico, a mis padres (que en el fondo son los que me están empujando y apoyando) como avalistas ante el préstamo que voy a solicitar para pagármelo, a mis amig@s más allegados diciéndome que lo haga,… Pero, ¿estoy dispuesto a asumir el riesgo?

Es un riesgo muy alto, creedme. Este año retomo el ciclo superior de informática (y lo hago por mis padres, porque yo se que quiero para mi futuro), llevo la chirigota y el colegio de entradores (si me llego a apuntar). Yo creo que con esfuerzo y constancia puedo llegar a conseguirlo. Pero tengo muchas dudas.

¿Qué hago?

Lo dicho… Espero vuestros comentarios (aunque sea de forma anónima) para sentirme más apoyado que nunca… O quizás, más hundido aún.

Categorías:General
  1. Una seguidora
    septiembre 6, 2010 en 1:37 am

    Creo que eres capaz de eso y de más.
    Si yo fuera tu y estuviera tocando mi sueño con la punta de los dedos, iria por el.
    Tienes lo mas importante, el apoyo y la ayuda de los que te quieren, asi que…
    ¡Ánimo!

    Espero haberte ayudado.

    Un abrazo y mucha suerte

  2. Anónimo
    septiembre 6, 2010 en 1:41 am

    Sabes lo que pienso… si es lo quieres lo mejor es intentarlo! quien lo sigue lo consigue!
    No te lo pienses más! Bstss!

  3. Anónimo
    septiembre 6, 2010 en 1:43 am

    Sabes de sobra que puedes con lo que te propongas!;) asi q fuera dudas que solo sirven para desconcertarte y perder tiempo…Así que…deja de pensar tonterias y ve ajustando horarios q te va a hacer falta!=) Y cuentas con mi total apoyo!Un besito!

  4. Ángel Gzalez
    septiembre 6, 2010 en 5:56 pm

    Hola Pablo:

    ya se que pides anonimato en los comentarios, pero yo no tengo porque esconderme. Sabes muy bien quién soy y a que me dedico. Durante un tiempo, hemos tenido un contacto casi diario que estuvo a punto de desembocar en un trabajo conjunto.

    Solo quiero decirte que no pienses tanto las cosas; has estado a punto de entrenar este año a quién nosotros dos sabemos y no creas que al segundo puesto (de casi 50 personas) se llega así como así. Tienes la oportunidad al alcance de tu mano y no debes titubear ahora. Chaval, tú vales para esto. Te lo dice alguien que diariamente ve a muchos entrenadores que no transmiten las ganas y la ilusión que tu pusiste en cada una de tus pruebas.

    ¡Ánimo! Estoy convencido que dentro de poco te veré entrenando por la Avenida de Italia. ¡Vamos campeón!

  5. septiembre 6, 2010 en 8:52 pm

    Bueno aquí tienes otro seguidor al que tu le llamas Fali, por supuesto te animo a que lo hagas..pero la cuestión es ir paso a paso, llenate de conocimientos y no sólo futbolísticos y no pienses en la meta final..no creo que se disfrute así, trabajo día a día, sí, pero disfrutalo que para eso es tu sueño. Y si no llegas donde quieres te habrás llevado muchas experiencias que seguro que te son válidas para otra cosa, al fin y al cabo esas experiencias y las personas que vamos conociendo son las que de verdad nos hacen sentir plenos. Un abrazo y adelante!

  6. mama
    septiembre 6, 2010 en 11:01 pm

    Desde siempre has sido una persona miedosa,siempre pensando que no eras capaz de hacer lo que fuese,digamos bachiller, las mates,y siempre te he dicho lo mismo intentalo, sin esfuerzo la meta no sabe tan bien.Yo se de mas que eres capaz de hacer lo que te propongas,te propusistes entrenar a los niños del barrio hace mucho tiempo y lo conseguiste,te propusiste formar una pequeña chirigota con cuatro tan inexpertos como tu lo conseguiste hoy fijate como estais.Solo te pido que si crees en ello Adelante pero confia en ti “TU SI QUE VALES´´

  7. Rocio Martin
    septiembre 7, 2010 en 12:43 am

    Si yo tuviera mi sueño en la llemita de mis dedos…no dudaria en intentarlo, una vez alguen me dijo: LO DIFICIL SE CONSIGUE Y LO IMPOSIBLE AL MENOS SE INTENTA…Sabes que eres capaz de eso y de mucho mas cielo! Tienes todo mi apoyo…Confío en ti.Te quiero!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

