Inicio > General, Inquietudes > Qué poco falta para el final…

Qué poco falta para el final…

¿No lo oleis? No es posible… Teneís que olerlo. Se aproxima el final.

Toda una generación llega a su fin y estoy deseando verlo. No se si me defraudará como en las anteriores o esta colmará mis expectativas. La idea de hacerlo en dos partes me parece genial para poder abarcar tantísimo contenido.

A l@s tont@s de Crepúsculo deciros que esa saga de niñatos sin camisetas y putillas de chocho correante no le llega ni a los tobillos al universo mágico ideado por J.K. Rowling. Han sido muchos años de espera y lecturas, pero parece que merecerá la pena.

¡Avada Kedabra!

Categorías:General, Inquietudes
  1. agosto 19, 2010 en 4:28 pm

    Que ganitas tengo de verlas!!! ^^

  1. No trackbacks yet.

Responder

