Inicio > General, Humor, Informática, Linux > Y tú, ¿por qué usas Ubuntu?

Y tú, ¿por qué usas Ubuntu?

Es una pregunta que suelo leer en muchos foros de informática y software. Unos por la estabilidad, otros por ser libre y gratuito, otros por la cantidad de aplicaciones que tiene…

Sinceramente, yo les doy una razón de mayor peso… Es más, me atrevería a decir que tengo dos buenas razones. ¿Qué cuales son? Estas

Y tú, ¿por qué usas Ubuntu? :p

Categorías:General, Humor, Informática, Linux
  1. agosto 15, 2010 en 12:21 pm

    Saludos… muy buenas razones, yo uso su hermano bastardo, si… aquel dejado de la mano de Dios, ese que por no quererlo no lo quiere ni su padre, Kubuntu… también uso Debian con KDE.

    • agosto 15, 2010 en 2:01 pm

      A decir verdad, nunca probé a ninguno de sus hermanos… Ni Kubuntu ni ninguno.

      Desde que empecé a usar Ubuntu hubo algo que me cautivó… Y como comprenderás, cuando vi esas dos razones añadidas… Más todavia jajaja

      Gracias por pasarte!!

      • agosto 15, 2010 en 3:06 pm

        Saludos de nuevo… y perdona mi nueva intervención, la única razón por la cual pase de Ubuntu a Kubuntu fue KDE, estando en Ubuntu entendí que era el transito natural, me encontré con un sistema que cumplía con mis aspiraciones, pero también me encontré con una política desafortunada y discriminatoria por parte de Canonical, como consecuencia trae que Kubuntu no aparezca entre las diez primeras distribuciones… una pena…
        y digo política desafortunada porque el transito a KDE hace que se barajen otras posibilidades fuera de Canonical. Afortunadamente para mi, nunca he dejado de usar Debian con KDE.

      • agosto 15, 2010 en 3:19 pm

        Nada que perdonar. Al revés, te agradezco enormente que postees 😉

        La verdad es que nunca he tratado con KDE pero ahora que te leo, quizás le de una oportunidad de demostrarme que es capaz de hacer 😉

  2. septiembre 24, 2010 en 5:18 pm

    Uso Ubuntu por la estabilidad que me ofrece, la usabilidad, la cantidad de aplicaciones que me favorecen además de su liviandad pues me parece uno de los sistemas operativos mas completos… del mercado… y eso sin contar que con el puedo diseñar mi propio sistema sin necesidad de estar usando la horripilancia esa de windows

  1. No trackbacks yet.

Responder

