Inicio > Inquietudes > Un regalito de mi niña

Un regalito de mi niña

Hoy, mi muy apreciada señorita Ruiz me ha regalado un video espectacular. Debo reconocer que se me ha caido todo ^^

Te quiero mi niña!!

Pero no contenta con eso, me ha escrito un cuento!

yo se lo que tu quieres…
*un cuento nuevo
*a que si???
*jajjaja
*pos yo te lo cuento aora mismo
*((espero que no haya pasao na en tu casa))
*pos hoy toca…
*la bella durmiente
*que en este caso se llamará el bello durmiente
*era se una vez
*un niño que nacio en un palacio de la macarena
*este niño seria el rey de la macarena
*y tendria tres protectores k le darian tres dones:
*el don de la risa, el don del amor, y…
*en el momento de otorgar el tercer don aparecio un enganchao k pasaba por alli
*y le pincho una droga
*k le provocaria la muerte a los 22 años
*muajaja
*pero como aun kedaba un don, le dieron la posibilidad de no morir, solo quedarse dormido
*xd
*y este niño crecio ajeno a todo
*asta que un dia, aparecio un loquito que le dijo que lo acompañara
*k iba a ir a ver a una tia que estaba mu buena
*y el accedio tras sus ruegos
*y, pillandole distraio, el lokito le pincho y pluf
*se kedo dormio
*y asta el dia de hoy sigue durmiendo todo el dia
*esperando a k su princesa utrerana lo rescate de ese terrible sueño
*^^
*fin

Categorías:Inquietudes
  1. junio 18, 2010 en 11:46 am

    Te mato!!como publicas ese cuento!!!es pésimoooo!!!!jajajaja
    que verguenzaaaa!!!

    • junio 18, 2010 en 4:15 pm

      Jajaja es muy gracioso!! La gente comprenderá q es un borrador ^^

      • consoruiz1987
        junio 18, 2010 en 4:17 pm

        jajajajaj
        eso esperoooo
        porque me van a tomar por loca….

  1. No trackbacks yet.

Responder

