Inicio > General > :: Flashback: Viviendo con el pasado ::

:: Flashback: Viviendo con el pasado ::

Nuevo inquilino en la portería

El club ha confirmado hoy a través de su página web la contratación de Diego Benaglio. El portero, procedente del Wolfsburgo alemán, viene para suplir las bajas de Toldo (traspasado al Palermo) y Orlandoni (al cual se le ha rescindido contrato). La operación se ha cerrado en torno a los 7M€. El suizo con pasaporte italiano ha firmado hasta el 30 de Junio del 2013 y cobrará 1.3M€ netos por temporada. A su vez, se ha confirmado que el tercer portero de la entidad será Emiliano Viviano, que actualmente milita en el equipo reserva.

Confirmados los capitanes del equipo

Esta mañana han sido elegidos los nuevos capitanes para la próxima temporada. La votación, realizada por Ramsés y sus pupilos, ha dado como ganadores a Cambiasso (que será el nuevo capitán) y a Lucio (que será el segundo). ¡Felicidades a ambos!

El Chelsea ha preguntado por Cambiasso

Curiosamente, el nuevo capitán del equipo no sabe si jugará la próxima temporada en San Siro. El Chelsea de Carlo Ancelotti anda tras los pasos del mediocentro argentino. El jugador ha sido declarado intransferible ipso facto, pero con los petrodólares del magnate ruso nunca se sabe.

El Inter quiere hacer otro fichaje bomba

Fuentes cercanas al club italiano han confirmado que Ramsés le ha solicitado a la planta noble que le gustaría tener un extremo derecho de mejores garantías que Quaresma. El luso no anda muy centrado debido al interés de media Europa por hacerse con sus servicios. Muchos nombres se han escuchado, de la talla de Joaquín o Jesús Navas. Lo cierto es que el club no se ha pronunciado en temas de fichajes debido, en gran parte, al desembolso tan grande que ya ha realizado en fichajes como el de Eto’o.


Benaglio ya forma parte de la familia. ¡Bienvenido!

Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: