Inicio > Carnaval > Si es pecado… Los Grimpis

Si es pecado… Los Grimpis

SI ES PECADO LO QUE VOY A DECIR,
SI ES PECADO LO QUE VOY A CONTAR,
VIDA MÍA, “VIÁ” PECAR…

NO TE SUBAS POR LAS RAMAS,
QUE ESTE NIDO ES NUESTRA CAMA
Y AQUÍ YA HEMOS “ECHAO” RAICES.

Y AHORA QUIERO BAUTIZARME
CON LAS AGUAS DE TUS CARNES
Y EL “TE QUIERO” QUE ME DICES.

DÉJAME QUE TE DESNUDE
UNA LUNA Y OTRA MÁS.
SOY UN ANIMAL SEDIENTO
QUE SE COME TUS ALIENTOS
JADEANTES…

Y MI MENTE UN MAPA ENCIERRA
CON LAS RUTAS DE TUS PIERNAS
Y LOS CAMINOS DE TU MAR.

LOS “ACANTILAOS” DE TUS PIERNAS
GUARDAN LA CAVERNA
DONDE ME HAGO UN DIOS.

Y, AUNQUE, DESDE ALLI ME SUICIDO,
ME MUERO CONTIGO
Y NACEMOS LOS DOS.

A BESOS PARTIDOS
REMONTO TUS DOS PRECIPICIOS
Y LLEGO NADANDO A TUS LABIOS
Y DESPUES TE ACARICIO.

Y ENTRE TU MELENA SALVAJE,
MI NATURALEZA TE DA SU CALOR.
YO PONGO LA NOCHE Y LA LLUVIA
Y TÚ, DOS ESTRELLAS,
LOS VIENTOS Y LA FLOR.

“PA” QUE QUIERO MAS PARAISO
QUE TUS CADERAS DANDOME AUSPICIO
Y YO, BEBIÉNDOME TU SUDOR.

Y QUE, SI EL DEL CIELO ME ENCIERRA,
YA NO ME IMPORTA,
TRAGAME TIERRA…

DONDE VAYAS TU VOY YO

Categorías:Carnaval
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

