Inicio > General > :: Flasback: Viviendo con el pasado ::

:: Flasback: Viviendo con el pasado ::

Capítulo XIII: “Football Club Internazionale Milano”

Ramsés iba con paso decidido hacia la sala de prensa. Intentó ocultar su nerviosismo, pero no pudo. Sabía que se estaba acercando demasiado a la boca del lobo. Le encantaría poder echar a correr y desaparecer para siempre. Pero se había prometido a sí mismo que lo podía conseguir. El staff técnico confiaba en él al igual que sus tres amigos que lo escoltaban. No, no sucumbiría ante la presión.

En el pasillo anterior a la sala de prensa se encontró con el pasado inmediato del club. Jose Mourinho miraba su reloj impaciente. Cuando se percató de que su sustituto se acercaba intentó ser lo más amable que su personalidad le dejaba.

– Vaya, así que tu eres Ramsés, mi sustituto. Tienes una árdua tarea, muchacho.

– ¿Por qué dice eso, señor Mourinho? – Ramsés miraba al luso de forma desafiante. Quería demostrarle que su charlatanería no servía ante él.

– Lo digo por mí. Tienes que superar la huella que he dejado en este club, muchacho. No me gusta decir que soy el mejor entrenador del mundo, pero no hay nadie que me supere.

Ambos entrenadores se miraron fijamente a los ojos. Aunque Ramsés le sacaba casi dos cabezas, Mourinho no se acobardó. En ese momento el director deportivo -Marco Branca- aparecía al final del pasillo junto al presidente, Massimo Moratti.

– Vaya, vaya. Mira esta situación, Marco. El pasado y el presente de nuestro club frente a frente. Bien caballeros, acompáñenme. – El presidente ya entraba a la sala de prensa, donde se empezaron a escuchar los flashes y los bolígrafos escribiendo.

Tras el presidente, irrumpieron en la sala el director deportivo, Mourinho y Ramsés. Tanto Paolo como Luigi se habían sentado en primera fila para asistir a la presentación del nuevo técnico.

– Bien. Muy buenos dias a todos los presentes. Hemos convocado esta rueda de prensa para anunciar dos cambios importantes en nuestro club. En primer lugar, anunciamos la marcha de Mourinho. Agradecemos los éxitos logrados en esta temporada junto a él y le deseamos muchísima suerte en su nueva andadura.

Mourinho tuvo que responder a numerosas preguntas. Después de confirmar su fichaje por el Real Madrid, dejó paso nuevamente al presidente.

– Una vez anunciada la marcha de nuestro ex entrenador, queremos darle la bienvenida a la familia Nerazzurri al nuevo manager del equipo. Señoras y señores, este es Ramsés Pazzani. Como ya sabran, viene de hacer una espectacular temporada con el UC Albino Leffe, de la Liga B. El señor Pazzani ofrecerá una escueta rueda de prensa. Sentimos comunicar que la profunda entrevista que muchos de ustedes quisieran realizar se llevará a cabo a través de nuestro portal web.

Por primera vez, Ramsés se enfrentó a los afilados dientes de la prensa. Exceptuando las dos primeras preguntas, muchos periodistas fueron a matar. Demostrando una gran temple, capoteó el temporal y supo salir airoso del primer round. Pero, ¿cuanto aguantaría? ¿Sería capaz de soportar esa presión inhóspita?

Gracias a la pronta intervención de la responsable de prensa, la rueda de prensa acabó pronto. Ya era oficial: Ramsés era el nuevo entrenador del Football Club Internazionale Milano.

Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: