Inicio > General > :: Flasback: Viviendo con el pasado ::

:: Flasback: Viviendo con el pasado ::

Bueno, me gustaría daros la bienvenida a una nueva iniciativa. He pensado postear por aquí una historia que desarrollaré para un foro de Football Manager (FMSite). En ella, asumo el rol de Ramsés, un joven entrenador italiano con unos sueños muy extraños. Espero que disfruteis leyéndola tanto como yo lo haré escribiéndola.

Un saludo

Capítulo I: Llegando tarde a la cita médica

Era una mañana lluviosa y el tráfico de Milán colapsaba casi toda la ciudad. Los autobuses andaban apenas 15 metros entre parada y parada. Los taxis iban vacíos, ya que un día así solo podía acarrear una factura elevada. Si no fuese por el temporal, se podría jurar que era un grandísimo día para ir en bicicleta de un lado a otro.

Eran las 09:49 y Ramsés tenía un día bastante ajetreado. En poco más de 10 minutos tenía cita en el hospital San Raffaele, en el área de psiquiatría.

Aunque aquellos sueños tan intrigantes le habían acompañado durante sus 29 años en los últimos meses se habían vuelto casi insoportables. No descansaba bien y solo daba vueltas sobre la fastuosa cama que tenía en su casa de soltero. Las pocas veces que conciliaba el sueño, despertaba empapado en sudor intentando recordar algo de esas fantasías que su subconsciente le hacía vivir una y otra vez. Es por eso que, siguiendo el consejo de su hermano pequeño, se había puesto en manos de los mejores doctores de la ciudad. Aquellos sueños que apenas le dejaban descansar debían tener una explicación y quería encontrarla. Su trabajo no permitía distracciones de tal magnitud. Y menos ahora, que acababa de cumplir un sueño que le rondaba en su cabeza desde muy pequeño.

Viendo que el bus no avanzaba más de lo que él podría hacerlo a pie, decidió bajarse en la parada de Via Fratelli Vigorelli. No había mucha distancia entre esta parada y su destino, la Via Olgettina. Procuró caminar lo más rápido posible en dirección al hospital ya que eran las 9:58 y necesitaría una buena excusa por llegar tarde a la primera cita.

Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: