Inicio > Inquietudes > Inquietudes de un servidor: Capítulo I – Presentación

Inquietudes de un servidor: Capítulo I – Presentación

Me he animado a abrir una nueva sección en el blog. Si, el título es horroroso. ¿Y qué más da?

¿Nunca se os han ocurrido preguntas tan absurdas que no sois capaces de encontrar la respuesta? A mí si. Y la verdad es que pueden parecer autenticas paranoyas. Aún así, estoy dispuesto a compartirla con tod@s vosotr@s.

* Star Wars: ¿Es George Lucas un defensor de la manera de vivir de la Iglesia?

* ¿Fué Akhenatón el predecesor de Moises?

* ¿Las pirámides fueron construidas por extraterrestres?

Poco a poco intentaré ir contestando estas y otras preguntas. También espero que los lectores (se que hay varios, pero la mayoría no postean) den su punto de vista sobre ellas.

Categorías:Inquietudes
  1. yo!!!XD
    abril 5, 2010 en 10:52 pm

    ahí llevas una pregunta personal….:
    ¿el friki nace o se hace??
    jajjajajaja

    • abril 5, 2010 en 11:09 pm

      Depende, querid@ “yo”.

      Todas las personas son frikis. La definición de esa palabra solo implica que “algo te gusta”. Por lo tanto, si a ti te gusta levantarte tarde, eres un/una friki de eso. ^^

      Un saludo

  2. yo!!!XD
    abril 5, 2010 en 11:11 pm

    jajajaja
    k formalito me contestas…..
    entonces….yo soy friki tuya???
    dos puntos dolar…xd

    • abril 5, 2010 en 11:21 pm

      Vaya, por fin conozco tu sexo. Así que mujer… Complicado me lo pones.

      No se si eres una friki mia… Solo con gustarte ya lo serías. Claro que dentro del frikismo, hay niveles en concordancia a tu obsesión por el tema

  3. yo!!!XD
    abril 5, 2010 en 11:29 pm

    jajajajaja
    pablooooooo
    diosss
    mejor te lo digo por msn….
    jajajajaja

    • abril 5, 2010 en 11:34 pm

      Querida “yo”:

      por un momento he llegado a pensar que hasta me conocías; claro que, después de un momento de reflexión, he caido en que este blog se llama “El Rincón de Pablo Delgado”, por lo que entiendo el porque conoces mi nombre.

      Espero que el blog sea de tu agrado y que me sigas durante mucho tiempo.

      Por cierto… Tu nivel de frikismo hacia mi persona, haztelo mirar.

  4. yo!!!XD
    abril 5, 2010 en 11:39 pm

    la verdad es que amigo desconocido, debo darte la enhorabuena por este blog, y felicitarte por tu buen gusto, ya que el montaje fotografico colgado dias atras me parecio exquisito.
    sigue asi amigo…
    xd
    me encantasssssss!!!
    te lo habia dicho??
    xd

    • abril 5, 2010 en 11:46 pm

      Me alegra saber que mi videomontaje ha conseguido despertar el buen gusto que puedas disponer.
      Aunque tengo una pregunta para ti, querida “yo”: Si en los primeros compases de tu comentario me mencionas como amigo desconocido, ¿por qué después solo me tratas de amigo? ¿Acaso nos conocemos de algo?

      ¿Te encanta el blog? Por lo tanto, ¿puedes convertirte en Friki de este blog?

  5. yo!!!XD
    abril 5, 2010 en 11:48 pm

    creo que realmente me convertiria mejor en friki tuyo…
    sigue provocandome, sigue….
    me las pagarassssss!!!!
    😛

    • abril 5, 2010 en 11:51 pm

      Querida “yo”:

      creo que nuestros comentarios cruzados empiezan a adquirir un tinte demasiado personal. De momento, me conformo con que seas una friki del blog. Hacia mi persona, mejor dejemoslo para más adelante.

      ¿Qué tengo que pagarle?

  6. yo!!!XD
    abril 5, 2010 en 11:52 pm

    tuturuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    mejor me callo pablo…mejor…
    ainsssssssssssssssss
    k te kiero yo a tiiiii joiooooo

    • abril 5, 2010 en 11:55 pm

      Muy querida “yo”:

      realmente me ha dejado sin palabras con ese último comentario. Parece ser que el frikismo ha sido arrastrado hacia los tentáculos todopoderosos del amor. Aún así, me gustaría aclararle que no poseo ninguna amistad que responda al nombre completo de “yo!!!XD”. Por lo tanto, le ruego que por favor piense bien las cosas.

      Muy suyo… Pablo Delgado

  7. consoturubia
    abril 5, 2010 en 11:56 pm

    y tanto que muy mio…

    • abril 5, 2010 en 11:58 pm

      ¿Lo ve, querida “yo!!!XD”? Ahora tenemos a otra bloggera que reclama lo que es suyo. Porque realmente, soy muy suyo… Aunque ella no lo sepa con toda la exactitud del planeta.

      Que la fuerza os acompañe a ambas

  8. consoturubia
    abril 5, 2010 en 11:59 pm

    jajajajjajaaja
    eres un artista mi niño chikititooooo!!!!
    te e dicho ya k me encantas???

    • abril 6, 2010 en 12:02 am

      Dos puntos dollar… No lo suficiente… ¿Puedes decirmelo una vez más? 😛

  9. consoturubia
    abril 6, 2010 en 12:02 am

    claroooooooo
    una y mil vecessss
    TE QUIEROOOOOOOO
    te vale esoo??

    • abril 6, 2010 en 12:04 am

      Como sabes darme en el sitio exacto, ¿eh? Empiezas a ser indispensable para mi… ¿Lo sabias?
      PD: Yo también Te Quiero, rubia. No sabes cuanto

  10. consoturubia
    abril 6, 2010 en 12:06 am

    sabes que solo nos quedan cuatro diitas de na pa estar juntitos en el falla??
    y pa volver a nuestro rinconcito….
    diosssss
    k ganas tengo de volver a cadiz contigooo!!!!!!

    • abril 6, 2010 en 12:08 am

      ¿Tú sabes que estos cuatro dias se me hacen eternos? ¿Tú sabes que cualquier minuto lejos de ti me mata?

      ¿Tienes ganas de verdad? Nuestro rinconcito está esperandonos… 😀
      tQ

  1. No trackbacks yet.

Responder

