Inicio > Nostradamus, Personajes Históricos > Nostradamus: El hombre de las predicciones

Nostradamus: El hombre de las predicciones

Nostradamus (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566), -cuyo verdadero nombre es Michel de Nôtre-Dame o Miquèl de Nostradama en occitano -, fue un Médico y consultor astrológico francés, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrólogicas y profecías, fue publicada por primera vez en el año de 1555.

Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídos por su misteriosos versos. La mayoría de sus seguidores, afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. También colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Medici, prediciendo la sorprendente muerte del rey Enrique II y finalmente, siendo asignado como médico de la corte real por Carlos IX.

En contraste, muchas de las fuentes científicas, afirman que la relación que existe entre los eventos mundiales y Nostradamus, es resultado de las traducciones e interpretaciones tendenciosas, con la finalidad de que coincidan plenamente con los acontecimientos que ocurren día a día. Por lo tanto, no existe evidencia cierta de que realmente Michel de Notredame haya hecho que las predicciones que son tan anunciadas tengan una clara identificación a la postre en el tiempo.

Para seguir leyendo su biografía, click aquí.

—————————————————————————

Y así comenzamos esta nueva categoría. Aunque por más que busco pocos sitios se interesan en incluir las coincidencias entre sus predicciones y la realidad, intentaré poner una cada vez que actualize la sección. Algunas con su correspondencia y otras… En fin, otras sin ellas.

¡Un saludo!

Anuncios
  1. Anónimo
    junio 2, 2011 en 12:52 am

    me damiedo la 3 guerra mundial

  2. maria
    junio 2, 2011 en 12:53 am

    la 3 guerra mundial me da mucho miedo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: