Inicio > Historia, Personajes Históricos, Videos > Hace 33 años…

Hace 33 años…

Moría un auténtico Hijo de Puta. Si… Ese personajillo de campo, que un buen dia le dio por jugar a los soldaditos rebeldes, y se propuso gobernar España. Y lo consiguió. ¡Vaya si lo consiguió!

¿Pero a que precio? Es triste saber que España estuvo a la altura de otros caudillos cabrones como Pinochet, Hitler y toda esa pandilla de mamarrachos con bigote hortera. Al menos para mi, es triste saber que mi pais (que no patria) tiene esa mancha negra en su historia. Ese pais que en los años de Carlos V de Alemania era el más temido del mundo entero.

Pero si hay algo que me jode es que aún hay gente que quiere que “El Tito Paco” vuelva del más allá… “¿Qué pensaría Franco si levantara la cabeza?” Pues miren señoras y señores, lo que pensaría es que vaya dolor de cabeza que le ha entrado tras chocarse con la tapa del ataud. ¡Dejadlo alli coño!

España, con sus cosas buenas y malas, está mejor que hace 33 años. Y quién piense que “Paquito” lo hizo bien… ¡Ole sus huevos/ovarios! Pero dejad que esto siga como va… Que por cierto, va muy bien sin otro Hijo de Puta.

Aquí, el archivo wikipedia de este cabrón.

Y ahora, os dejo un video de una chirigota del año 2007. Made in Vera Luque “Esto conmigo no pasaba”. ¿El tipo? Del Tito Paco.

Anuncios
  1. Vichi
    noviembre 21, 2008 en 2:41 am

    La verdad t habras keao agusto diciendo verdades no???como debe ser espransiii jajaja, gran xirigota q no habia escuxao nunk…..q falso ha keao eso españolessss jajajajaja

    bsitosssssssssssss

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: