Inicio > Personajes Históricos > Alejandro Lerroux

Alejandro Lerroux

En el primer gobierno de la República, Manuel Azaña se reservó tres carteras además de la presidencia. Lerroux, un hombre sin pelos en la lengua, replicó: “Tres carteras y la presidencia…De eso a que le llamen carterista sólo hay un paso“.

Anuncios
  1. septiembre 6, 2008 en 12:29 pm

    Ingeniosa frase, a Hazaña no se le recuerda por ella, pero el apellido Lerroux siempre estara unido a la definicion de “estraperlo”, al casino de San Sebastian y a esa banca que para ganar dinero paraba la ruleta pulsando el boton oculto.

    Losantos debio inspirarse en la vida de este señor, primero gano buenos sueldos con el gobierno republicano y la izquierda, valientemente emigró cuando comenzo la guerra civil, y una vez establecida la paz y el franquismo, volvio a esa querida españa que como el, odiaba el nacionalismo catalan, volvio sin el temor ni el pudor que se siente al reconciliarse con sus amigos del regimen y la iglesia.

    Personajillo historico de la politica, que mas que construir, lo suyo era obstruir para vivir del cuento izquierdista y del cuento derechista.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: