Inicio > General > El Rincón de Pablo

El Rincón de Pablo

Querid@s amigos y amigas:

¡Sed bienvenidos a mi pequeño espacio en la red! Un sitio que empieza con la idea que descubre el título del mismo: Diario de un Estudiante de Informática.

Este año empiezo el Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos, y me gustaría llevar un seguimiento desde aquí. Poner las cosas que nos han enseñado durante las horas del dia, los examenes, etc… Si no me canso pronto, será un diario… Si estoy liado, será un “de vez en cuando”. Y si al final desisto, será un “¡Adios muy buenas!”

Pero no solo voy a publicar cosas sin sentido sobre informática. Como habeis podido comprobar en las categorías, hay un buen refrito: carnaval, historia, humor, videos… ¡No os podeis quejar!

Aquí y hoy empieza mi andadura “blogística”. El tiempo dirá hasta cuando…

¡Saludos!

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

